Licitación Pública Nacional (1178/16 Municipal)

"RECUPERACIÓN DE AREAS CENTRALES ACCESO OESTE Y PARQUE LINEAL VISTALBA - 1° ETAPA - CALLE SAENZ PEÑA"

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.710.787,00

FECHA DE APERTURA: EL 06/12/16 A LAS 11:30 - EN CALLE SAN MARTIN 250

EL ACTO DE APERTURA DE LAS OFERTAS SE REALIZARÁ EN PRESENCIA DE LOS OFERENTES Y SERÁN RECIBIDAS HASTA LAS 11:00 HRS DE DICHO DÍA EN LA SEDE DE LA OFICINA DE COMPRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LUJÁN DE CUYO, UBICADA EN CALLE XX DE SEPTIEMBRE 83, CIUDAD DE LUJÁN DE CUYO (5507) - PROVINCIA DE MENDOZA.

 

Enviar una consulta como invitado

0 / 300 Restricción de Carateres
El texto debe estar entre 10-300 caracteres
  • Invitado - Invitado

    Estimados,

    Buenas tardes!, solicitamos revisar pliego de condiciones particulares, los items de la planilla no coinciden con los pliego o en algunos caso no se encuentran detallados en el pliego.
    Muchas Gracias!!
    Atentamente!

  • Invitado - Invitado

    Buen día, no se ve el pliego, cómo hacemos para descargarlo?
    Existe una planilla que conforme el presupuesto oficial?

    saludos

  • Invitado - Invitado

    Solicitamos una postergación en la fecha de la apertura de ofertas de 7 días hábiles contados a partir de que todas las consultas sean respondidas.

  • Invitado - Invitado

    Estimados, nos sumamos al pedido de postergación de la fecha de apertura de 7 días hábiles. Solicitamos ademas responder las preguntas y resolver el tema de la planilla de oferta oficial y pliego.

  • Invitado - Invitado

    Buen día... En el pliego particular legal piden que se respeten los porcentajes de incidencias los cuales no han sido establecidos. ¿Podrían enviarlos o desarrollamos los nuestros?

  • Invitado - Invitado

    Buen día,

    La planilla de cotizacion no se corresponde con el pliego particular técnico, podrían subirla? o modificar el PETP!

    Muchas gracias!

  • Invitado - Invitado

    Buenas Tardes, ¿es posible poder contar con los planos en formato autocad, a los efectos de poder medir sobre los mismos?
    Muchas gracias

  • Invitado - Invitado

    Buenas tardes para los que no pueden descargar la documentacion del pliego deben hacerlo desde la siguiente dirección "http://lujandecuyo.gob.ar/sitio/index.php/component/jdownloads/send/2-licitaciones/1043-licitacion-publica-nacional-1178-16-municipal" sin comillas, saludos

  • Invitado - Invitado

    Buenas tardes!, se prorrogo la fecha??, no se respondió nada de lo consultado!!! Desde el jueves pasado no se podía ingresar a la pagina, entraba a una nueva que estaban creando, donde no se veían las licitaciones.

  • Invitado - Invitado

    No ha salido ninguna circular de aviso. Es una falta de respeto, la desprolijidad y la falta de respuestas hacia todas las empresas interesadas en trabajar, y que invierten tiempo y dinero en el estudio de las licitaciones.

  • Invitado - Invitado

    Buenos días tuvimos un problema con el modulo de licitaciones de la página web, de todas maneras tambien estan disponibles los documentos para su descarga en la página de "Compras Mendoza" http://compras.mendoza.gov.ar/gxportal50/page.aspx?3,dcs,busqueda-de-licitaciones,P,es,0,

  • Invitado - Invitado

    Buenas, ya se han subido todas las circulares, la N° 3 menciona que habrá una visita de obra para mañana viernes 02/12/16 a partir de las 10:00, saludos

  • Invitado - Invitado

    Buenas tardes,
    Solicitamos ampliación de plazo de 7 (siete días hábiles) contados a partir de hoy. Ya que hoy se han recibido las circulares aclaratorias, ademas se han podido ver y descargar: el pliego, planillas y planos en ambos formatos.
    Muchas gracias!
    Saludos cordiales!

  • Invitado - Invitado

    Buenos días en la planilla de cotización el ítem 23 la cantidad y unidad (162,5 y un) no tienen validez, saludos

  • Invitado - Invitado

    http://www.samotni-forum.cba.pl/member.php?action=profile&uid=1569 Tip Two When lifting heavy objects be bound to bend in the knees do not lift as well as your back. Never hold your breath when lifting this places to gre

  • Invitado - Invitado

    Jak powstaje cellulit u mężczyzn? Czym się różni od kobiecego? http://depresja-leki.pl

  • Invitado - Invitado

    http://xcportal.pl/user/123560 For the general public, this product can perform the same business. They can make you sense happier with all your appearance, an individual will realise that you may willing to smile for the camera. In your personal life, peo

  • Invitado - Invitado

    That brings us to the question of how one can go about getting a prescription. www.fsv-cpas.com/hello-world/?unapproved=3646&moderation-hash=a52bd38536d6176ccf4623f40172f7a2